Inicio / Consejos generales / 7 posiciones para quedar más rápido embarazada

7 posiciones para quedar más rápido embarazada

Por mucho que sepas de embarazo quedar en estado simplemente sucede, es el hecho de que cada mujer y cada hombre tendrá un grado fertilidad en particular.

Por lo tanto, y en especial para aquellas “parejas” que sueñan con tener un bebé, pero aún no lo son, aquí seleccionamos las posiciones para quedar embarazada que, literalmente, pueden aumentar tus probabilidades de quedar embarazada.

Probablemente usted puede preguntarse si es una mera posición en realidad puede hacer que alguien quede embarazada, y la verdad es que un concepto como éste depende de una serie de factores, y la posición es uno de esos factores que no lo determinan, pero puede colaborar con una situación de este tipo, así que mira.

Las posiciones para quedar embarazada:

1- Mamá y papá

sin titulo

Bueno, no es de extrañar que esta posición clásica, ya tiene un nombre sugerente así. El famoso “mamá y papá” permite que ambas partes siguen estando bastante cómoda, y además cuando el hombre eyacula en esta posición, literalmente, le está dando una mano de ayuda a los espermatozoides, ya que mamá y papá permite que la eyaculación entre más rapido al útero.

Para aumentar aún más sus posibilidades de quedar embarazada en esta posición, se puede optar por darse cuenta de nuevo, (con su pareja sobre su espalda) o incluso utilizar una almohada debajo de las caderas, lo que ayudó a la pendiente y por lo tanto en sus posibilidades de quedar embarazada.

2- Triángulo Luminous

sin titulo

Ni siquiera se puede notar de inmediato lo que la diferencia esta posición y la de la “mamá y papá” tradicional. Pero créanme, ambas posiciones son bastante diferentes.

En este caso, el hombre debe estar sobre la base de las cuatro bases (ambas rodillas y ambas manos), mientras que la mujer en cuestión tiene un montón de espacio libre para moverse.

Además de la cadera femenina, naturalmente inclinados a permanecer en esa posición es la mujer quien debe hacer los movimientos.

Otra ventaja de esta posición es que permite que se produzca una penetración más profunda, y la pendiente siguiente cruce + eyaculación al útero es siempre una buena opción para aquellas que quieren ser madres.

3 La posición del coche

sin titulo

Esta posición es una excelente variación del clásico, y debe ser la mujer que esté con las piernas elevadas, como si fuera literalmente hacer un salto mortal.

El hombre juega un papel importante, ya que tiene en esta posición la oportunidad de levantar el cuerpo de una mujer con sus rodillas.

El resultado es una penetración profunda ya caderas inclinado de forma permanente.

4- El cuatro

sin titulo

La famosa posición de “cuatro” que ha muchos hombres le gusta. Incluso por ser muy práctico, permite la penetración muy profunda, lo que hace que sea fácil para los espermatozoides alcanzar el cuello del útero y también requiere una inclinación natural de la cadera femenina.

Pero si después de esta explicación, todavía no está convencido de que esta es la mejor posición para usted, no se desespere! Traemos muchos otras…

5- La montaña mágica

sin titulo

Para las chicas que no se sienten cómodos en el “cuatro”, la montaña mágica es una gran variación. Sólo que esta vez, mucho más cómodo, después de todo, usted tendrá que apoyarse.

Otra ventaja de esta posición es que su pareja tendrá la oportunidad de mantener mientras se penetra, o una mucho más romántico que los cuatro soporte, tal posición.

Un consejo para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada en esta posición, está poniendo menos almohadas en la pila que apoyará a usted, así que por lo tanto sería más inclinados.

6- La carretilla

sin titulo

¿Y quién dijo que sería fácil de quedar embarazada?

Pues bien, esta posición es la prueba exacta, después de todo, si usted huyó del gimnasio, este es el momento de que uses tu cuerpo y los músculos!

Se necesita un poco de fuerza por el hombre sí, pero la posición del arado, también hace que sea fácil de concebir un bebé.

Para lograrlo debe estar bien en el “borde” de la cama, apoyándose en los brazos, y salir con su pareja llevar las piernas y las caderas.

7- La cuchara

sin titulo

En este caso, no hay una penetración profunda o ni siquiera existe la inclinación. Sin embargo, esta posición se indica, ya que después de todos estos chanchullos también se necesita relajarse, no contrayendo los músculos vaginales y dejar que su cuerpo realmente se sienta relajado y preparado. Así que la siguiente posición es tan interesante para las que quieren quedar embarazadas.

Y así, queridos lectores, que ya conocen las ventajas de estos siete posiciones? Preparados para la práctica? Comentarios a nosotros aquí abajo sus opiniones o preguntas!

No dejes de leer:

Cómo hacer para dormir bien

Las pastillas para dormir se han convertido en la elección de más y más personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *