Inicio / Remedios naturales / Alimentos que te ayudan a mejorar la salud

Alimentos que te ayudan a mejorar la salud

A este tipo de alimentos se les conoce generalmente como súper alimentos, tienen un aporte nutricional muy grande, sirven para fortalecer los huesos, se puede incluso prevenir enfermedades con ellos, tener mejoras en la visión, etc…, sin embargo una de las mejores características que tienen es que colaboran mucho a la pérdida de peso.

111

A continuación te vamos a mencionar algunos de ellos para que puedas tener una vida completamente saludable:

La Avena

Este entra en la categoría de cereales, pero déjame decirte que este es el que aporta una mayor cantidad de nutrientes que otros cereales. Además la avena es rica en fibra, y también tiene muchos carbohidratos que son muy saludables, de esta manera el organismo tiene la capacidad de poder quemar las grasas por sí solo. Sera necesario que comas aproximadamente una media taza por día, de esta forma ya vas a sentirte muy satisfecho y el hambre se ira unas cuantas horas. También podrías hacer la mezcla con chocolate negro.

El Aguacate

El aguacate contiene grasa, sin embargo estamos hablando de algo que es completamente saludable, no es grasa común y corriente. Estamos hablando del ácido oleico, una grasa mono insaturada, por medio de ella puedes eliminar la grasa real del abdomen. Debes de saber que también el aguacate es rico en fibra y en proteínas.

El Brócoli

Cuando tomas la decisión de comer de este tipo de verdura, no importa si cruda o cocida, debes de saber que tendrás un aporte de 30 calorías, y además el contenido de fibra que contiene es bastante alto. Otra cosa destacada es que ayuda grandemente a la prevención de la enfermedad del cáncer, puedes probarlo al mismo tiempo que le agregas un poco de aderezo de ajonjolí, y de seguro te va a encantar.

No dejes de leer:

tratamiento de piojos

Cómo eliminar los piojos de manera efectiva

El vinagre es un buen remedios para los piojo y liendres. Esto es porque el ácido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *