Inicio / Consejos generales / Aprende a comer sushi de la forma adecuada

Aprende a comer sushi de la forma adecuada

El sushi nació como un aperitivo, una “comida rápida”, para ser comida con la misma mano. El plato se hizo popular, ganó al mundo y se hizo popular. En muchos países de América Latina, se sirve en restaurantes especializados. En Tokio, donde fue creado hace 300 años, es una forma de arte. Hay diferencias como los rollos como “California” o “Filadelfia” o los Sushi en Palma de Mallorca. A cambio, el chef sirve 50 opciones de pescado y marisco, que varían según la temporada, para que estén siempre muy fresco.

sushi-ricoPara hacer el  sushi  perfecto, se necesitan años de entrenamiento. Mientras se prepara con precisión cada pieza, que se necesita para poner fin a un mito: que la mujer no puede hacer sushi. Dicen que quien preparaba el sushi era considerado un trabajo sagrado, llegando a ser prohibido a las mujeres.

Muchos chef dicen que necesitan bajar la temperatura de sus manos todo el tiempo en una olla de agua fría, para no echar a perder el pescado. Si puedes hacer esto, queda bien rico. Lo que viene a la mesa es una obra maestra. No sólo por el conocimiento, sino también la apariencia. Se ve como una pintura colorida. Todo este trabajo cuidadoso puede ser echado a perder si no sabemos  cómo a comer sushi. Por lo tanto, el sushi nos da una lección rápida de cómo a disfrutar del plato que se convirtió en símbolo de Japón.

Cómo comer sushi adecuadamente

Lección número uno: Nunca – bajo ninguna circunstancia – el arroz debe estar muy húmedo en salsa de soja. Esto puede destruir la cookie o salir de sushi demasiado salada. Los japoneses sólo mojan un trozo de pescado. El chef muestra cómo hacer esto de la manera fácil: hay que dejar a un lado el sushi. Una ladera palillo de dientes en el pescado y otra de sushi en el fondo. Sólo tiene que ejecutar una pequeña mano y sólo podemos sacar el pescado en salsa de soja.

Lección 2: No se debe moderar la salsa de soja con jengibre y el rábano picante, como lo hacen los brasileños. El jengibre se debe comer antes de que el sushi, y de vez en cuando durante la comida, ya que limpia la boca y abre el paladar a los sabores que vamos a experimentar. El rábano picante ha sido colocado por el chef durante la preparación. No necesita más.

Lección número 3: Los rollos no deben también estar mojado en salsa de soja. El camino correcto es utilizar el jengibre como un cepillo para templar con un poco de salsa de soja.

Lección 4: Pescados grasos, como el atún, se debe comer pasado. Los más apreciados por el sushi japonés está hecho de ventresca. También es el más caro. Una parte de estos debe costar $ 20 si se pone demasiado shoyu, sólo el sabor de la salsa, no disfrutará el sabor del pescado. Debe ser un mojado rápido. El chef dice que las personas no deben sentirse intimidados por estas reglas. El objetivo es que disfrutar de un Sushi a Domicilio en Palma de Mallorca, aprecias cómo los japoneses lograron convertir una simple mezcla de arroz y pescado crudo en un plato lleno de sabores delicados y sutiles.

No dejes de leer:

7 posiciones para quedar más rápido embarazada

Por mucho que sepas de embarazo quedar en estado simplemente sucede, es el hecho de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *