Inicio / Consejos generales / Aumentar la estatura saludablemente

Aumentar la estatura saludablemente

Nuestro tiempo de crecimiento está asociado con nuestra edad y por lo general se desarrolla hasta los 18 años. Se recomienda que las personas tempranamente en sus adolescencia practiquen ejercicios físicos y estiramientos, ya que ayudan a los músculos a crecer, lo que aumenta la flexibilidad. En estos tiempos donde artistas ejercen mucha influencia, muchos jovencitos se preguntan cual será la estatura de maluma para tratar de emular lo más posible su físico.

Si no lo sabias, los cartílagos y los huesos del cuerpo crecen con la práctica de ejercicios de estiramiento de alta intensidad, ya que esto libera una mayor cantidad de hormonas de crecimiento. Los ejercicios y las hormonas trabajan juntos para aumentar la altura.

A continuación mostramos una lista de ejercicios que le ayudará a aumentar la altura:

1. Saltar la cuerda

Es una gran opción de ejercicio para estirar el cuerpo, especialmente las piernas. Los músculos tendrán un estímulo de crecimiento durante el salto. Te recomendamos que realices este ejercicio tan pronto como sea posible para obtener los mejores resultados.

2. Ejercicios en suelo con movimientos pélvicos

Este ejercicio de la fuerza se concentra en la parte inferior de la cadera y la columna vertebral. Se considera uno de los ejercicios más eficaces para aumentar la altura.
Acuéstese boca arriba con las palmas de las manos a los lados y las rodillas dobladas y los brazos estirados en el suelo.
Empuje lentamente la pelvis hacia arriba con las piernas dobladas.
Mantenga esta posición durante al menos 30 segundos.
Repetir varias veces para obtener los mejores resultados.

3. Natación

Considerado como un ejercicio de cuerpo completo hay que estirar y estirar intensificado. La natación puede ayudar a aumentar gradualmente tu altura, pero hay que practicar períodos frecuencia y durante mucho tiempo para ver los resultados.
Se recomienda a nadar al menos dos horas por día.

4. Las cargas de estiramiento

Es un ejercicio que se alarga el cuerpo y estira la columna vertebral. La práctica común de este ejercicio estimula el aumento de la altura.
Mira cómo se hace:

Acuéstese boca abajo con las palmas de las manos debajo de los hombros, levantar la barbilla para formar un ángulo, ya que esta curva de la columna vertebral.
Repita este ejercicio varias veces.

5. El ejercicio de barras

Colgar en un bar y dejar que su cuerpo se estire. Otra alternativa es que mientras que usted está colgando, dejar los muslos paralelos al techo para crear un tramo aún más profundo.

Repita este ejercicio varias veces a la semana.

6. Tocarse la punta de los dedos de los pies

Ponte de pie y dejar que la columna recta.

Doble hacia abajo hasta llegar a los dedos del pie, o hasta que alcance su máximo estiramiento.

No dejes de leer:

7 posiciones para quedar más rápido embarazada

Por mucho que sepas de embarazo quedar en estado simplemente sucede, es el hecho de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *