Inicio / Consejos generales / Beneficios de aguas con rosas

Beneficios de aguas con rosas

Los beneficios de agua de rosas van más allá de los rituales religiosos. Después de todo, ¿quién no ha oído hablar de un baño de rosas de color rojo y lo que ayuda en hacerte más atractivo? Pero los pétalos de rosas también se pueden utilizar como medicina, productos de belleza e incluso como alimento. Refinados restaurantes sirven ensaladas de rosas!

agua aceites y petalos de rosaPara usarlos en la medicina casera es necesario conocer las propiedades del agua y aceite con rosas. Esta agua se extrae de los pétalos a través de un proceso de destilación.

Se puede mover a una tienda de alimentos saludables y comprar los pétalos, o, si tienes tu propio jardín, casa o vecino puede tener un acceso más rápido a las rosas.

Para extraer el agua, hervir los pétalos de una rosa y un medio litro de agua. Dejar enfriar, colar y guardar en la nevera en una botella de vidrio herméticamente cerrado.

Otro método es poner el agua 20 gotas de rosa aceite esencial de un litro de agua destilada. Esta agua se debe aplicar directamente a la piel para el tratamiento de infecciones, que actúa como un antiséptico, prevención de la propagación natural de las bacterias.

Comer los pétalos de una rosa un día fortalece el sistema inmunológico. Los nutrientes no sólo alivian, sino que también puede prevenir enfermedades como la infección de la vejiga, trastornos estomacales, el estrés, irritación de los ojos, la periodontitis y enfermedades del corazón.

Sin contar los pétalos actúan como calmante natural de la piel. Ponga a un lado un puñado de pétalos de rosas alrededor de dos, poner un paño y la huelga hasta obtener una pasta. Aplicar sobre el rostro previamente lavado, y dejar reposar durante 15 minutos. Repita por lo menos tres veces a la semana.

Esta máscara rosas evitará la aparición de líneas finas, y se tonificar y es un excelente humectante para la piel seca.

Los pétalos de rosa también son útiles para prevenir la caída del cabello.

Aplastar a una buena parte de los pétalos, y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, masajeando lentamente durante unos cinco minutos. Dejar reposar durante media hora y luego enjuague. La acción de los pétalos, y para evitar la caída de los alambres aumentará el flujo de sangre del cuero cabelludo y fortalecer el folículo piloso.

Y si quieres oler las rosas, naturalmente , beber dos vasos de esta agua, una por la mañana y otra por la noche, todos los días.

Sólo tenga cuidado de que el agua permanece puro para asegurar los efectos.

Además de encanto, una rosa también puede hacer maravillas…

No dejes de leer:

Cómo hacer para dormir bien

Las pastillas para dormir se han convertido en la elección de más y más personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *