Inicio / Consejos generales / Cómo alimentarse si se padece de úlcera péptica

Cómo alimentarse si se padece de úlcera péptica

La infección microbiana y el uso prolongado de ciertos fármacos provoca la formación de heridas abiertas o abrasiones en la mucosa del intestino delgado o el estómago. Esta condición se conoce como la úlcera péptica. Un paciente de úlcera péptica debe sufrir mucho malestar y enfermedad.

El síntoma más común es el dolor abdominal con una sensación de ardor, que a menudo es peor después de comer. El dolor se siente incluso con el estómago vacío, probablemente debido a la presencia de jugo gástrico, que puede ser dado de alta con el consumo de leche y antiácidos. Otros signos y síntomas de la enfermedad de úlcera péptica son ardor de estómago, eructos, náuseas, vómitos, indigestión y pérdida de apetito y peso. Hay paginas en donde puedes saber y conocer aun más sobre el tema como esta: http://ulcerapeptica.com

Ulcera pepticaMuchas personas que sufren de úlceras pépticas, pueden comer cualquier cosa sin molestias significativas. Sin embargo, hay algunos que desarrollar la producción excesiva de ácido, irritación y ardor de estómago después de la ingestión de ciertos alimentos. Si le sucede a ser uno de esos desafortunados pacientes con úlcera péptica, lo que necesita saber acerca de los alimentos que son seguros para usted.

La dieta úlcera péptica: pros y contras

Algunos tips sobre cosas que hacer en una dieta para la úlcera péptica que se presentan.

  • No coma alimentos a granel. Y añadir una carga de trabajo adicional en el sistema digestivo. Trata de comer 5-6 veces al día y mantener la pequeña cantidad de comida. Esto evitará que las hambrunas y también frenar los excesos.
  • Relajarse antes y después de cada comida. Trata de comer lentamente y masticar bien los alimentos.Esto facilitará la digestión.
  • Incluir una rica fuente de proteínas en cada comida. Estos alimentos son la leche, huevos, carne y queso.
  • No comer nada al menos tres horas antes de acostarse.
  • Evitar los alimentos fritos y picantes. Por otra parte, la reducción de la cantidad de ingesta de bebidas que contienen cafeína, como el café y el té.
  • No beber refrescos, chocolate y productos a base de tomates a medida que trabajan a un aumento de la acidez.
  • Dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol.
  • Tomar antiácidos según lo recomendado por su médico. Por lo general tomado 1-3 horas después de las comidas y antes de acostarse.
  • Evite los antiácidos que contienen magnesio, ya que puede causar diarrea.

No dejes de leer:

remedios caseros para el vitiligo

Remedios caseros para el tratamiento natural del Vitiligo

En este trabajo presentamos algunos consejos de alimentación y remedios caseros para el vitiligo. Pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *