Inicio / Tips de nutrición / ¿Cómo comer bien aunque casi no tengas tiempo?

¿Cómo comer bien aunque casi no tengas tiempo?

En muchas ocasiones nos encontramos atrapados en la ciudad y nos vemos obligados a llevar una vida demasiado acelerada, lo cual sin lugar a dudas puede llegar a ser demasiado dañino para la salud.

222

En muchas ocasiones comemos lo que sea y ni siquiera nos preocupamos de que esto sea saludable o no lo sea. Por eso queremos darte estos consejos para que comas bien a pesar de no disponer de mucho tiempo:

Nunca comas algo solo por compromiso, sino tienes hambre no lo hagas

En muchas ocasiones la ansiedad nos gana, de esta manera terminamos comprando cualquier cosa en algún kiosko, quizás solo lo hacemos por el simple hecho de masticar algo. Esas calorías inútiles e innecesarias deben de ser totalmente evitadas.

Siempre come verduras

La verdad es que la comida que encontramos al paso en la mayoría de ocasiones no es nada nutritiva, lo mejor será que añadas muchas verduras a tu dieta y también que consumas muchas frutas siempre que tengas la oportunidad.

Ten mucho cuidado con el tamaño de las porciones que comes

Lo mejor será que no te dejes que el hambre te engañe, siempre debes de tener mucho cuidado con el tamaño de las porciones que consumes, y así puedes evitar el comer de más.

No tomes bebidas azucaradas

Tomar las clásicas bebidas exageradamente azucaradas es algo que solamente te brinda calorías que son completamente innecesarias, estas pueden ser cambiadas por una botella de agua, podrías también tomarte un jugo que no tenga azúcar o también algún té helado.

Siempre come la opción con menos grasa

Ya sea en las comidas o en las meriendas lo mejor siempre será que hagas la elección del alimento que tenga menos grasas, por ejemplo es recomendable una barra de cereal en lugar de algo que sea dulce.

No dejes de leer:

Consejos que todo padre debe de saber sobre la hora de comer

En muchas ocasiones cuando la vida nos permite ser padres, a veces no tenemos reacción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *