Inicio / Consejos generales / Cómo hacer para dormir bien

Cómo hacer para dormir bien

Las pastillas para dormir se han convertido en la elección de más y más personas para finalmente para poder cómo dormir rápido. Los medicamentos deben ser la última opción, sólo en casos extremos, pero la gente terminará usarlos después de unos días sin dormir bien.

Cuando hablamos de insomnio, hay tres tipos de problemas:

  1. Puede tomar mucho tiempo para conciliar el sueño
  2. Usted puede despertar mucho por la noche
  3. Usted puede despertarse demasiado temprano y no volver a dormir de nuevo

Para pasar la noche como un niño dormido, lo ideal es eliminar los tres problemas.

Según las estadísticas, aproximadamente el 40% de la población tiene algún tipo de problema con el sueño. No dormir bien, su cuerpo no se regenera como debería y su productividad y su salud terminan pagando el precio.

Pero, ¿qué técnicas para dormir mejor?

1. Crear un ambiente para dormir bien

Dormir bien

Lo ideal sería que usted da señales al cerebro de que está llegando la hora de dormir. Comienzo lento el ritmo aproximadamente dos horas antes de la hora habitual de ir a la cama.

Esto significa tomar un baño caliente diez minutos antes de ir a dormir, hacer una revisión de la espera de pasar a las cosas de papel que pueda haber en su mente, reducir las actividades que aceleran el cerebro (como la música agitado, videojuegos, televisión ruidoso), reducir la iluminación y el ruido (interno y externo).

Si usted no recibe un entorno tranquilo, se puede recurrir al uso de ruido blanco ( ruido blanco ), como los sonidos del agua, el viento, la música clásica. Incluso el ruido del aire acondicionado para servir.

Hablando de aire acondicionado, la temperatura ambiente es uno de los puntos más importantes. estudios norteamericanos muestran que la temperatura ideal debe estar entre 21ºC y 19,5ºC para la mayoría de la gente.

Otro consejo es mantener las plantas de las habitaciones que liberan oxígeno durante la noche. La opción más recomendada es la espada de San Jorge , por ser fácil de cultivar.

2. Comer bien hasta dos horas antes de irse a dormir

La calidad de su comida influye directamente en la calidad de su sueño. Investigación y más investigación ha demostrado que el ideal es a consumir una dieta basada en alimentos reales .

Es importante hacer una buena comida entre 2 y 4 horas antes de irse a dormir.

Evitar el consumo de cafeína (café, té, refrescos o energía) dentro de 16 horas antes de ir a dormir.

Algunos estudios indican que el consumo de la piña y el plátano durante el día, ayuda en la producción de melatonina , una hormona responsable de regular los ciclos de actividad / descanso y el sueño / vigilia.

Otro consejo es a consumir una cucharada de miel orgánica antes de acostarse. Al aumentar los niveles de insulina en la sangre, estimula el cerebro para la producción de miel de triptofano , que más tarde se convierte en serotonina y favorece el sueño reparador.

Finalmente, los estudios han demostrado que una forma eficaz de dormir bien es considerar el consumo de magnesio , mineral que interviene en la operación de más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo.

No dejes de leer:

agua aceites y petalos de rosa

Beneficios de aguas con rosas

Los beneficios de agua de rosas van más allá de los rituales religiosos. Después de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *