Inicio / Consejos generales / Cómo provocar en el cuerpo la fiebre

Cómo provocar en el cuerpo la fiebre

Muchas personas por cualquier razón, quizás quieran fingir y provocar que su cuerpo parezca o tenga fiebre. Para ello se puede tratar de colocar un paño caliente en la frente y permanecer descalzo, usar en las axilas cebolla o ajo (es extraño más decir que funciona (Nota: esta técnica ajo es sólo una reacción local).

fingiendo-fiebreOtra forma es permanecer un buen tiempo en el sol (bueno, cuando vamos a la playa, por ejemplo, estamos expuestos al sol durante mucho tiempo, generalmente el cuerpo se calienta después de unas pocas horas).

Otra forma es mojarse bajo la lluvia y obtener y quedarse con la ropa mojada durante unas horas (no aconsejan demasiado así que … probablemente obtendrás gripe y la fiebre no siempre viene).

Si estas técnicas no funcionan puede intentar el viejo truco del termómetro: lo caliente en una lámpara o frotar con cuidado en una manta, pero cuidado de no fijar una temperatura que se echó el termómetro. (Bueno, usted no va a hacer mucho el termómetro marcando una temperatura y otra … a fin de tratar algunas técnicas anteriores más el termómetro).

Quizás la forma más clásica de todas es colocarte cercano a la hornilla de tu estufa y colocar la cabeza cerca de la misma por unos minutos, no mas de 3 y a una distancia prudente. Si eres mujer, recuerda recogerte el cabello. Puedes colocar los antebrazos también para que se calienten y no sea únicamente la cara que este caliente. Es una técnica que solo dura unos breves minutos con la fiebre simulada.

Fuente: https://www.spoots.com/salud/tener-fiebre-rapido-verdad

No dejes de leer:

agua aceites y petalos de rosa

Beneficios de aguas con rosas

Los beneficios de agua de rosas van más allá de los rituales religiosos. Después de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *