Inicio / Consejos generales / Cómo provocar en el cuerpo la fiebre

Cómo provocar en el cuerpo la fiebre

Muchas personas por cualquier razón, quizás quieran fingir y provocar que su cuerpo parezca o tenga fiebre. Para ello se puede tratar de colocar un paño caliente en la frente y permanecer descalzo, usar en las axilas cebolla o ajo (es extraño más decir que funciona (Nota: esta técnica ajo es sólo una reacción local).

fingiendo-fiebreOtra forma es permanecer un buen tiempo en el sol (bueno, cuando vamos a la playa, por ejemplo, estamos expuestos al sol durante mucho tiempo, generalmente el cuerpo se calienta después de unas pocas horas).

Otra forma es mojarse bajo la lluvia y obtener y quedarse con la ropa mojada durante unas horas (no aconsejan demasiado así que … probablemente obtendrás gripe y la fiebre no siempre viene).

Si estas técnicas no funcionan puede intentar el viejo truco del termómetro: lo caliente en una lámpara o frotar con cuidado en una manta, pero cuidado de no fijar una temperatura que se echó el termómetro. (Bueno, usted no va a hacer mucho el termómetro marcando una temperatura y otra … a fin de tratar algunas técnicas anteriores más el termómetro).

Quizás la forma más clásica de todas es colocarte cercano a la hornilla de tu estufa y colocar la cabeza cerca de la misma por unos minutos, no mas de 3 y a una distancia prudente. Si eres mujer, recuerda recogerte el cabello. Puedes colocar los antebrazos también para que se calienten y no sea únicamente la cara que este caliente. Es una técnica que solo dura unos breves minutos con la fiebre simulada.

Fuente: https://www.spoots.com/salud/tener-fiebre-rapido-verdad

No dejes de leer:

remedios caseros para el vitiligo

Remedios caseros para el tratamiento natural del Vitiligo

En este trabajo presentamos algunos consejos de alimentación y remedios caseros para el vitiligo. Pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *