Inicio / Desayunos saludables / Desayuno de ensalada de frutas y té blanco

Desayuno de ensalada de frutas y té blanco

No necesariamente el desayuno tiene que ser excesivo, tu desayuno tiene que tener un excelente aporte de antioxidantes y vitaminas, ya que es la primera comida esencial con la que rendirás la mayor parte del día. Si estas intentado bajar de peso es mejor que no saltes este alimento.

En ese sentido vamos a mostrarte un desayuno de ensaladas de frutas acompañado de té blanco, una excelente opción para incluir en tus ideas de desayunos saludables.

ensalada-frutas

Desayuno

Para obtener un desayuno ideal en ensalada de frutas debemos tener un kiwi no tan grande, una manzana mediana, 7 uvas y 5 fresas. Como vemos la clave se encuentra en la variedad de frutas, ya que son estas las que otorgan grandes beneficios para la salud.

Dentro de la ensalada de frutas habrá que agregarle un poco de tostadas, estas deben ser integrales y en ella hay que echarlas tres gotas de miel.

En el caso del té blanco, este tipo de té es más sano que el té verde. Es por ese motivo que te la recomendamos, además puedes encontrar este té en tiendas naturales. Cuando prepares el té no olvides que debes dejarlo reposar por 5 minutos antes de tomarlo.

Beneficios  

Está es una opción apropiada para tus desayunos. Con él té y las frutas es muy beneficioso para la salud ya que tienen más antioxidantes, son estas las que cuidan el rendimiento de tu día a día. La Miel es un excelente cicatrizante y fortalece nuestro sistema inmunológico que no puedes dejar escapar.

Por otro lado él te blanco es nuestro aliado debido a que éste nos protege de los radicales libres y como ya se ha mencionado anteriormente  es mucho más beneficioso que el té verde. Asimismo son las tostadas que darán esa sensación de saciedad en el cuerpo, por lo tanto no hay que eliminarlas pensando que aportarán más calorías.

No dejes de leer:

Menú semanal de 1500 calorías

Con el menú semanal de 1500 calorías tu salud no corre ningún riesgo, la dieta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *