Inicio / Desayunos saludables / Desayuno de sándwich de pavo

Desayuno de sándwich de pavo

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, por lo tanto jamás debemos de pasar por alto, a pesar de que muchas veces se tenga prisas en las mañanas. El desayuno aporta el 25% de energía que se necesita para afrontar el día.

Por lo tanto es esencial que se coman los nutrientes adecuados para compensar todo lo que se ha dormido sin consumir nada, y lo ideal es que sean desayunos saludables, así además de cuidar la línea, tendrás la energía necesaria.

sandwich_de_pavo

Una dieta variada, sana y equilibrada en la comida de las mañanas ayudarán a salir de casa con mayor fuerza y energía, además también puede ayudar en el ánimo si es que se escoge bien el alimento. Es en ese sentido que vamos un sándwich de pavo y aguacate, que también es ideal para aquellas personas que desean adelgazar.

También es perfecto para niños, les encanta y es nutritivo, la combinación perfecta.

Desayuno

Un sándwich de pavo siempre debe de comerse de pan de cereales integrales o de granos enteros. A ello se le debe de añadir un poco de jamón cocido o también de fiambre de pavo ya que tienen menos cantidad de grasas, además hay que verte una cucharadita de oliva y unos pequeños trozos de aguacate.

Esta es una mezcla deliciosa, aunque también se puede combinar con pollo. Como extra puedes tostar el pan, o simplemente calentar tu sandwich para darle un toque más delicioso. Asimismo no olvides de preparar el zumo de naranja.

Beneficios

Los cereales del pan del sándwich van a crear saciedad durante varias horas, ya que dentro de la preparación se dispone de minerales, proteínas y vitaminas. En el caso del aguacate, éste tiene un gran contenido de vitamina E, lo que es ideal para reducir el colesterol ayudando a absorber mejor los nutrientes del desayuno. El jugo de naranja es una opción muy saludable porque es excelente en aportar antioxidantes al cuerpo.

Recuerda que debes de realizar un gran esfuerzo para preparar el desayuno, no salgas a trabajar o estudiar sin algo dentro del estómago.

No dejes de leer:

7 Desayunos saludables para bajar de peso

En esta ocasión te traemos algunas ideas para que comiences a cambiar tus hábitos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *