Inicio / Ejercicios en casa / Ejercicios con bancos para quemar grasa

Ejercicios con bancos para quemar grasa

 Es necesario realizar actividad física a diario, ya sea para realizar competencias, para verse mejor en cuanto a apariencia, para mejorar la salud o para recreación. Si el objetivo para realizar actividad física tiene que ver con la estética, vamos a mencionar algunos ejercicios en banca que pueden ayudarte a bajar de peso quemando grasa. Los ejercicios cardiovasculares y aeróbicos son los más efectivos para quemar calorías, una rutina en bando es la más recomendada para aumentar un esfuerzo extra.

Ejercicios con bancos para quemar grasa

Si no tienes tiempo de ir al gym, siempre habrá opciones para realizar alguna rutina de ejercicios en casa.

  1. Step

Es un ejercicio aeróbico para quemar fácilmente las calorías, ésta es una actividad que hace mover todo el cuerpo y al ser rápido es necesario cuidar los latidos, haciéndolo con un límite de 128 latidos por minuto. La actividad se realiza con un banco rectangular y consiste en subir y bajar sobre la plataforma realizando coreografías que normalmente se hace en grupo por un entrenado calificado.

  1. Flexiones con rodillas

Para este caso se va a utilizar el banco sueco ya que los ejercicios tomarán con mayor fuerza incrementando la energía. Al sentarse a orillas del banco hay que colocar los brazos detrás de los glúteos para apoyarse, la espalda debe de estar recta para comenzar a realizar las flexiones y extensiones de las rodillas. Esta actividad sirve para fortalecer los músculos abdominales y estimular a la perdida de las calorías.

  1. Abdominales

En un banco inclinado se puede realizar un correcto trabajo abdominal que ayudará a fortalecer esa zona del cuerpo, también ayudará a quemar la grasa con el peso muerto. Pero si estos no se realizan de forma adecuada podrías lesionarte, por lo tanto se debe de cuidar la postura de las piernas y espalda. Ante ello es mejor optar por realizarlos junto a un entrenador calificado o buscar alguno que te indique cual sería una postura correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *