Inicio / Remedios naturales / EL EJERCICIO COMO TERAPIA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO SEXUAL

EL EJERCICIO COMO TERAPIA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO SEXUAL

Una de las razones por las que se ven afectadas ciertas personas en su rendimiento sexual se deben en gran manera a las pocas condiciones físicas en que se encuentra, además del estrés y las preocupaciones, estas pueden llegar a coaccionar poco apetito sexual y quizás se deba a la condición física que se encuentra, son cientos las parejas que  después de muchos años comienzan a presentar  problemas  en la cama.

Es por esta razón que  queremos recomendar  ciertos ejercicios  y algún estimulante natural  como testoultra que puedan ayudar a mejorar de manera  efectiva  el desempeño sexual.

 

  • Realizar abdominales es fundamental ya que estos conjuntos de músculos ayudan con el empuje a la hora de realizar una penetración, mientras más fortalecido esta mejor ritmo y empuje tendrás, puedes realizar 25 repeticiones por tres series.
  • Las Sentadillas favorecen el fortalecimiento de los glúteos y piernas ideal para tener mejor dominio y control en los movimientos sobre todo cuando se encuentra arriba de la pareja, es ideal realizar 15 repeticiones por tres secciones.
  • Las planchas combinadas con lagartijas son perfectas ya que una gran parte de la musculatura se trabaja y se fortalece de manera general es recomendado realizar 15 repeticiones por cinco series.
  • Peso muerto estas secciones fortalecen la espalda y mejoran la flexibilidad, permitiendo tener un mejor rendimiento y una gran variedad de posturas, puedes realizar 12 repeticiones por 4 secciones.
  • Fortalecimiento de torso con estos ejercicios estamos trabajando las partes laterales del cuerpo que además de mejorar la flexibilidad ayudan a tener mayor resistencia en tiempo durante acto sexual, es recomendado realizar 20 repeticiones por tres series por cada lado.
  • Elevaciones de pelvis estos ejercicios permiten fortalecer la pelvis, glúteos, piernas, espalda baja todos útiles para la realización de distintas posiciones sexuales y ayudan a prolongar las erecciones, realizar 15 repeticiones y tres series.

Como veras el  ejercicio es una excelente alternativa que  puede ayudar a mejorar tu vida sexual acompañándolo con una buena dieta  y algún estimulante natural como por ejemplo Testo Ultra  es ideal para complementar y reforzar los beneficios que ofrece la actividad física o ejercicios.

No dejes de leer:

tratamiento de piojos

Cómo eliminar los piojos de manera efectiva

El vinagre es un buen remedios para los piojo y liendres. Esto es porque el ácido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *