Inicio / Consejos generales / Garcinia cambogia – fruta increíble para la pérdida de peso!

Garcinia cambogia – fruta increíble para la pérdida de peso!

Si la pérdida de peso está en la parte superior de tu lista de deseos, la Garcinia cambogia debe estar en la parte superior de tu lista de compras! Las últimas investigaciones han demostrado que esta fruta es una de los suplementos de pérdida de peso más buscado en Google y la principal razón detrás de esto es su eficacia en todos los grupos de edad.

Según el sitio http://www.garciniacambogia.com.ar/ la Garcinia Cambogia es un fruto humilde que ha sido reconocido como el ingrediente clave de muchos curry asiáticos hasta la fecha ha encontrado de repente lugar en las portadas de las revistas de salud. Esta fruta se parece a la calabaza de tamaño pequeño y se encuentra en la India, Indonesia, Asia del Sur, y muchos países africanos.

Garcinia CambogiaEl consumo de esta fruta no es nuevo a la civilización, principalmente debido a su sabor amargo que se añade una patada a cualquier alimento, pero últimamente los expertos en salud también han encontrado que muchos productos químicos que induce la pérdida de peso en ella. Debido a esto, varios suplementos ahora están llegando con extracto de Garcinia cambogia para inducir la pérdida de peso de manera natural.

Qué hace que la Garcinia cambogia sea tan popular para la pérdida de peso?

La Garcinia cambogia es  un fruto que tiene diversos componentes que juntos hacen que sea una fruta sana, pero la investigación ha demostrado además que es uno de los mejores suplementos para la pérdida de peso. Funciona de varias maneras para proporcionar la pérdida de peso, manteniendo sus niveles de energía.

HCA bloquea la formación de grasa

El extracto de Garcinia cambogia es rica en HCA (ácido hidroxicítrico) que bloquearía la deposición de grasa mediante el bloqueo de la formación de grasa, junto con la supresión del apetito. La enzima llamada citrato liasa, que es responsable de convertir los carbohidratos en grasas es inhibida por HCA. Por lo tanto, incluso si se toma de hidratos de carbono, que no se convierten en grasa pero proporcionará energía para mantener la pérdida de peso.

Controla la alimentación emocional

Los niveles de serotonina en el cuerpo a regular su estado de ánimo. Los bajos niveles de serotonina aumentarían las posibilidades de que la depresión que resultaría aún más en el comer emocional.Garcinia cambogia aumentaría los niveles de serotonina en el cuerpo para controlar el comer emocional, suprimir el apetito y reducir la grasa del vientre. Se obtendrá por su impulso de comer y ofrecer así la pérdida de peso.

Comprueba los niveles de colesterol

La pérdida de peso le hará sentirse más joven y saludable. El consumo regular de Garcinia Cambogia Extract se dice que la reducción de los niveles de triglicéridos en un 10 a 30 por ciento. Reduce los niveles de colesterol LDL o malo en el cuerpo y aumenta el HDL o niveles de colesterol bueno en el cuerpo también. Puede comenzar a tomar este suplemento, tanto para la pérdida de peso, así como el aumento de la salud.

No dejes de leer:

agua aceites y petalos de rosa

Beneficios de aguas con rosas

Los beneficios de agua de rosas van más allá de los rituales religiosos. Después de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *