A la mayoría de nosotros nos gusta tomar una buena taza de té, pero, ¿Podría esta bebida ayudarnos a perder esos kilos de más?
No es necesario seguir todas las dietas y ejercicios que se pongan de moda. Muchos estudios demuestran lo increíblemente buenos que son los tés para múltiples cosas, como artritis, enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, e incluso hasta el cancer.
Y si hay para enfermedades tan delicadas, no podía faltar los tés para acelerar la digestion, reducen los niveles de colesterol malo y reducen las células grasas.
Cada té tiene sus propios beneficios, pero el hábito de tomar té por sí solo puede ser bueno para la salud. Por ejemplo, si deseas algunos trucos para adelgazar rápido, nunca falta el bebr 8 vasos de agua al día. Los tés pueden ser parte de ese mínimo requerido.
Es recomendable elegirlos sin cafeína, para no alterar tus ciclos de sueño mientras promueves la pérdida de peso.
Las infusiones para adelgazar ayudan estimulando la sensación de saciedad.
¿Quieres saber cuáles son los mejores tés para bajar de peso? Sigue leyendo, a continuación te presento una breve lista para que puedas tomar tu favorito, y, ¿Por qué no? Uno diferente cada día de la semana.
TÉ DE ARÁNDANO.
El té de arándano ayuda a bajar de peso nivelando los niveles de azucar, los pone en equilibrio y reduce los antojos (principalmente el antojo por cosas dulces).
TÉ OOLONG
Es un té de tradición china. Perfecto para reducir el colesterol y ayudar a quemar la grasa acumulada. Es un buen auxiliar para la pérdida de peso.
TÉ DE HIBISCO (O JAMAICA)
Contiene flavonoides y minerales para ayudar a reducir la absorción de grasas, además de su potente efecto diurético que ayuda combatir la retención de líquidos.
TÉ DE ANIS ESTRELLA
El anís estrella está demostrado como un agente antimicrobiano que promueve la salud digestiva. Con este té se recomienda tener precaución y no excederse, además está contraindicado el uso en niños.
TÉ VERDE
Uno de los mejores, un té increíble que contiene el EGCG catequina, muy útil para mantener la salud metabólica. Muchos estudios han demostrado que el consumo de té verde ayuda a perder peso y quemar calorías.
TÉ DE ROSA
Una excelente alternativa libre de cafeína, ya que tiene más antioxidantes que el té verde, ayuda a eliminar las toxinas de su sistema y también previene el estreñimiento.
TÉ DE HIERBABUENA
Ayuda a controlar los antojos, aumenta la inmunidad a las infecciones y evita la indigestión.
HIERBA MATE
Este té contiene sustancias químicasque ayudan a quemar grasa y calorías mientras suprime el apetito.
Ahora ya tienes opciones para tomar diariamente diferentes infusiones para adegazar para que no te aburras y puedas seguir bajando de peso saludablemente.