Inicio / Infusiones para adelgazar / Logra tu meta con esta infusión para adelgazar

Logra tu meta con esta infusión para adelgazar

El eterno problema de la grasa abdominal, todos queremos eliminarla, y entre los mejores remedios están las infusiones para adelgazar.

A continuación te daré una de las mejores recetas caseras. Claro que ya sabemos que nada funciona milagrosamente, por lo que este es un maravilloso complemento para tu dieta y tu rutina de ejercicios.

te-de-jengibre-y-canela

El té es muy sencillo de preparar, con ingredientes fáciles y comunes, nada complicado que no puedas en contrar en el súper, o hasta la tiendita de la esquina.

Por el sabor ni te preocupes, que verás que no sabe nada mal, lo que hará más sencillo que puedas tomarlo diariamente, así no será un sacrificio.

Ingredientes:

*El jugo de medio limón
*1 cucharada de miel natural
*1 trozo de jengibre pequeño
*1 cucharada pequeña de canela en polvo

Para prepararlo:

Hierve una taza de agua, y agrega todos los ingredientes, dejando reposar de 5 a 10 minutos, y listo.

Te recomiendo tomarlo 2 veces al día, por la mañana aún en ayunas, media hora antes de desayunar, y la segunda por la noche, antes de dormir.

En caso de que en tu ciudad no sea muy común el jengibre, puedes sustitu´rlo con una cucharada pequeña de vinagre de manzana, o agregarlo como adicional a la preparación original, ya que también es conocido por sus múltiples propiedades para quemar grasa.

No olvides combinarlo con ejercicios para tonificar al mismo tiempo, de esta manera acelerarás el proceso y podrás ver resultados más rápidamente.

No dejes de leer:

SALVADO_AVENA

Los beneficios para adelgazar de salvado de avena

Una taza de avena caliente en una mañana fría ha sido un elemento básico del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *