Inicio / Remedios naturales / Mascarillas de miel para rejuvenecer el rostro

Mascarillas de miel para rejuvenecer el rostro

La capacidad de la piel para reparar el daño producido por una desvelada o de los rayos ultravioleta, disminuye de manera significativa por lo que la piel da el aspecto de tener un rostro cansado, además que pueden aparecer las arrugas prematuras. Sin embargo, existe alguna mascarilla que se puede emplear para rejuvenecer la piel, una de ellas es la canela porque ayuda a disminuir la irritación e hinchazón.

Mascarillas de miel para rejuvenecer el rostro

La miel también es una ayuda para eliminar la capacidad de las bacterias que crecen en el rostro, por lo que sirve para evitar las infecciones, estimula el desarrollo de las células cutánea y aumenta el proceso de la cicatrización. La miel se puede ingerir o colocarlo en la piel, es decir que de forma interna y externa. En el caso de que no sepas como utilizarlo, vamos a darte dos opciones:

  1. Miel y limón

Esta mascarilla sirve para rejuvenecer la piel del rostro y solo se deberá de aplicar dos veces a la semana, no aumentes su uso ya que podría causar irritación en la piel.

Para su preparación tienes que utilizar 3 cucharadas de miel, 5 gotas de limón y ½ taza de yogurt natural. Ello habrá que mezclarlo y aplicarlo.

  1. Miel y huevo

Dile adiós a la arrugas con esta mascarilla para el rostro. Para su preparación necesitarás 2 cucharadas de miel pura, 2 cucharaditas de aceite de oliva y 2 yemas de huevo. Esta mascarilla solo se deberá de aplicar una vez a la semana, al igual que es anterior no debes de aumentar su frecuencia de aplicación ya que la piel puede dañarse y hasta causar infección, lo cual no sería favorable si es que se intenta dar rejuvenecimiento a la piel.

Recuerda que antes de aplicar cualquiera de las mascarillas debes de limpiar tu rostro con bastante agua y de preferencia utilizar jabón neutro.

No dejes de leer:

tratamiento de piojos

Cómo eliminar los piojos de manera efectiva

El vinagre es un buen remedios para los piojo y liendres. Esto es porque el ácido ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *