Inicio / Consejos generales / Mejor medicamento para condiciones inflamatorias

Mejor medicamento para condiciones inflamatorias

Voltaren SR 75 es un medicamento que contiene diclofenaco de sodio, un compuesto no esteroideo con propiedades anti-reumáticas pronunciadas, anti-inflamatoria, analgésica y antipirética. Se ha demostrado experimentalmente que es crítico para el mecanismo de diclofenaco de acción en la inhibición de la biosíntesis de la prostaglandinas.

dolores reumaticosLas prostaglandinas tienen un papel prominente en el origen de la inflamación, dolor y fiebre. El diclofenaco de sodio in vitro en concentraciones equivalentes a las concentraciones alcanzadas en los seres humanos, no suprime la biosíntesis de proteoglicanos en el cartílago.

En propiedades reumáticas, anti-inflamatorias y analgésicas el Voltaren SR 75 ayuda en la respuesta clínica y se caracteriza por un importante alivio de los signos y síntomas, como el dolor en reposo, dolor con el movimiento, rigidez matutina, inflamación de las articulaciones, así como una mejora de funciones normales. Voltaren SR 75 es especialmente adecuado para los pacientes cuya dosis diaria de 75 mg es apropiado para el cuadro clínico.

La posibilidad de prescribir el fármaco en una dosis diaria única simplifica considerablemente el tratamiento a largo plazo y ayuda a evitar la posibilidad de dosificación incorrecta. Voltaren 75 también permite que la dosis máxima diaria de 150 mg, para ser administrado en una disposición equilibrada dos veces diaria.

Voltaren está indicado para las formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo: artritis reumatoide; artritis reumatoide juvenil; espondilitis anquilosante; osteoartritis y espondilartrites.

Síndromes dolorosos de la médula reumatismo no articular gota convulsiones agudasinflamaciones postraumáticas, dolorosos postoperatorios y edema, como pexemplo después de la cirugía dental u ortopédica.

Las condiciones inflamatorias y / o dolorosa en obstetricia como pexemplo dismenorrea primaria o adnexitis. Como un complemento en el tratamiento de procesos infecciosos acompañados por la inflamación de oído, nariz o garganta, como faringitis pexemplo, otitis.

De acuerdo con los principios terapéuticos generales, la enfermedad subyacente debe ser tratada con una terapia adecuada básica. La fiebre no es solo una indicación.

No dejes de leer:

agua aceites y petalos de rosa

Beneficios de aguas con rosas

Los beneficios de agua de rosas van más allá de los rituales religiosos. Después de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *