Inicio / Consejos generales / Opciones naturales que pueden ayudarte a blanquear tus dientes

Opciones naturales que pueden ayudarte a blanquear tus dientes

En la  actualidad  existen  cientos  de tratamientos  odontológicos  que garantizan uso   dientes extremadamente  blancos , esta moda del blanqueamiento dental suele venir  acompañado  de algunas molestias y sensibilidades y esto se debe  a que la mayoría de tratamientos  utilizan  productos  altamente invasivos  que  generan un daño  en el recubrimiento  de nuestras piezas dentales causando daños irreversibles, es por ello que hemos decidido crear este post con la finalidad de brindar información de formas de blanquear los dientes de manera  natural.

blanquear dientes naturalmenteUna  de las principales razones  de realizarse un blanqueamiento  son las  manchas que aparecen en las piezas dentales y esto se debe  a la porosidad que tiene el esmalte de nuestros dientes que   a medida  que  consumimos alimentos o bebidas  pequeñas partículas se van depositando en estas porosidades causando manchas superficiales que al cepillar  se pueden eliminar, más sin embargo  hay  casos de  otros alimentos y bebidas  que penetran mucho más  causando  un color amarillento en nuestros dientes  poco estético.

Aquí algunas opciones naturales para blanquear los dientes:

  1. Uno de los tips es frotar la cascara de plátanos sobre los dientes por algunos minutos ya que la concha de plátano posee ácido salicílico con propiedades blanqueadoras.
  2. Cepilla los dientes con una mezcla de sal y levadura de cerveza formando una pasta y aplicar es poca abrasiva y ayuda a limpiar y blanquear los dientes.
  3. Frota tus dientes con las cascara de la naranja sobre el lado blanco por un tiempo estimado de un minuto y pasado 30 minutos cepilla, esto ayudara a recuperar el color de tus dientes.
  4. Realiza una pasta de bicarbonato y fresas aplícala en los dientes y deja actuar por al menos 20 minutos enjuaga y deja reposar 30 minutos para posteriormente cepillar.
  5. Realizar buches de salvia o masticarla te ayudara a blanquear los dientes.
  6. Morder una manzana ayuda a blanquear tus dientes y fortalecer las encías.

Blanquear-los-dientes-en-casaComo veras tienes distintas opciones naturales que pueden ayudar a blanquear los dientes de manera natural sin  dañar de manera  agresiva el esmalte de tus dientes, así que te invitamos a probarlos sin exagerar en su aplicación.

No dejes de leer:

ómo-controlar-la-ansiedad-con-éxito

¿Sufres de ansiedad?

Por lo general son muchas las personas que tienen problemas de ansiedad e inquietud y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *