Inicio / Consejos generales / Preguntas frecuentes sobre la butilhioscina

Preguntas frecuentes sobre la butilhioscina

El Butilbromuro de hioscina, también conocido como escopolamina butilbromuro y se vende bajo la marca BUSCAPINA, es un medicamento utilizado para tratar calambres y dolores abdominales, cólico renal, yespasmos de la vejigaTambién se utiliza para mejorar un estertor de muerte en el final de la vida. El Butilhioscina dosis Pediatrica puede tomarse por vía oral, por inyección en un músculo o en una vena en el bebé.

Butilhioscina dosis Pediatrica¿Cómo debe tomarse este medicamento?

El uso Butilhioscina exactamente como lo indique el pediatra. Si no entiende estas instrucciones, pregunta a su farmacéutico, enfermera o médico que se las expliquen.

Tomar cada dosis con un vaso lleno de agua.

Butilhioscina debe almacenarse a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

¿Qué pasa si me olvido de una dosis?

Si se olvida una dosis, debe tomarse tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de su siguiente dosis, tomar solamente esa dosis. No tomar una dosis doble o extra.

¿Qué puede interactuar con este medicamento?

Butilhioscina puede aumentar los efectos de otras drogas que causan somnolencia, incluyendo alcohol, antidepresivos, antihistamínicos (incluyendo meclizina), sedantes (usados ​​para tratar el insomnio), calmantes para el dolor, medicamentos para la ansiedad y relajantes musculares. Informe a su médico sobre todos los medicamentos que usted esté usando, y no utilizar cualquier medicamento con receta o de venta libre de medicamentos sin antes consultar con su médico.

Las drogas que no sean las señaladas aquí pueden también interactuar con Butilhioscina. Hable con su médico y farmacéutico antes de usar cualquier prescripción o medicamentos de venta libre.

¿Qué debo tener en cuenta mientras se toma este medicamento?

Tenga precaución al manejar, operar maquinaria o al realizar otras actividades peligrosas. Butilhioscina puede causar mareos, somnolencia o visión borrosa. Si usted siente mareos, somnolencia o visión borrosa, evite estas actividades.

¿Qué efectos secundarios puedo tener al utilizar este medicamento?

Deje de usar Butilhioscina y busque atención médica de emergencia o póngase en contacto con su médico inmediatamente si experimenta:

  • Una reacción alérgica (dificultad al respirar, estrechamiento de la garganta, hinchazón de los labios, lengua, o cara; o ronchas);
  • Dolor y enrojecimiento de los ojos con dilatación de las pupilas; o
  • Dificultad para orinar.

En casos raros, las reacciones inusuales a las dosis ordinarias de Butilhioscina haber ocurrido incluyendo confusión, agitación, habla incoherente, alucinaciones, conductas paranoides y delirios. En el caso de una reacción de este tipo, deje de usar Butilhioscina y buscar atención médica.

Otros efectos secundarios de menor gravedad podrían ser más probables de ocurrir.Siga usando Butilhioscina y hable con su médico si siente

  • Somnolencia;
  • Mareo;
  • Boca seca;
  • Inquietud;
  • Visión borrosa;
  • Pupilas dilatadas;
  • Ojos secos o con picazón;
  • Lavado; o
  • Latidos del corazón rápidos.

Náuseas, vómitos, mareos, dolor de cabeza y mala coordinación se han reportado cuando el tratamiento que ha durado más de unos pocos días se interrumpe. Si utiliza Butilhioscina por más de unos pocos días, ser conscientes de que se pueden producir los siguientes efectos secundarios cuando se deja de.

No dejes de leer:

7 posiciones para quedar más rápido embarazada

Por mucho que sepas de embarazo quedar en estado simplemente sucede, es el hecho de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *