Inicio / Uncategorized / Qué es la manualidad ecológica

Qué es la manualidad ecológica

Dado que el planeta está cada día más contaminado y difícil de vivir en medio de tanta contaminación, vengo a través de este blog para pedir la contribución de todos para la construcción de un recorrido libre sin fines de lucro para aumentar la conciencia y la enseñanza de diversas técnicas para transformar los residuos que todos producimos en el día en objetos bellos, creativos y útiles. Y así volverlos en formas y utilidades, a través de Manualidades de Ecologiteca para crear objetos decorativos en nuestros hogares. Y así, tomar algunos de los residuos reciclables de nuestro planeta, el reciclaje, la renovación y la reutilización de ellos tanto como sea posible.

manualidad ecologicaLa enseñanza de cómo preparar y reciclar objetos arrojados a la basura en objetos de arte, decoración y productos muy útiles. Las prácticas que se enseñan en los desarrollados también servirán como un producto social, para muchos, utilizando su creatividad y las técnicas aplicadas, también se pueden comercializar sus productos en ferias, exposiciones y tiendas, y ayudando así en sus ingresos o incluso ser la principal fuente de ingresos practicante, convirtiéndolos en empresarios de éxito. Y cada vez más, sacar la basura de nuestro planeta, lo que permite volver a nuestros hogares como objetos decorativos hermosas y no por qué en arte. Aunque no lo creas hay arte y lujo en la basura!

Para ayudar a crear este proyecto es también para ayudar a nuestro planeta. Es ayudar a nosotros mismos para vivir en un lugar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *