Inicio / Remedios naturales / Remedios caseros para la tos que si la curan

Remedios caseros para la tos que si la curan

En invierno, el clima más seco, que son más susceptibles a contraer enfermedades tales como resfriados y gripe. Entre los síntomas de la gripe más comunes está la tos. Las causas de la tos pueden ser muchas, incluyendo el clima, la contaminación por virus, humo, alergias y otros. Mientras que la tos no exceda de 7 días, se puede tratar con remedios caseros.

dolor al toserLas recetas de la abuela para curar la tos están llenos de sabiduría, porque muchos de los elementos culinarios utilizados para tratar el problema tienen componentes esenciales para aliviar los síntomas de la tos.

Antes de comenzar el tratamiento en el hogar identifica el tipo de tos que aparece.

Tos seca y tos con mucosidad

Hay dos tipos de tos: la tos seca y tos con moco (flema). La tos seca irrita la garganta, no produce moco y por lo general es causada por procesos alérgicos o humo.

Tener una tos con moco produce flema, y aunque se considera eficaz en la eliminación de cuerpos extraños tales como gérmenes, necesita un tratamiento adecuado para evitar la sobrecarga de los pulmones y se convierten en enfermedades más graves como la bronquitis y la neumonía.

Los remedios caseros para tratar la tos con moco y tos seca

Los Remedios caseros para la tos son útiles en el tratamiento puesto que promueven el bienestar y alivio. Tés y sopas son también muy eficaz en la hidratación.

Tenga en cuenta algunos consejos para tratar la tos con moco:

  • Sopa de pollo: La sopa de pollo es rica en glutamina y cisteína, aminoácidos esenciales para aumentar la inmunidad de las células de nuestro cuerpo y la flema seca. Ella se calienta, hidrata y también ayuda en el tratamiento de la garganta. El pozo – ser es inmediata.
  • Jarabe de miel casera, limón y pimienta: Para hacer un jarabe casero  de miel separada, limón y pimienta negro. La miel disuelta con la mitad de un limón ayuda a quitar el Picor de garganta en la faringe y promueve la protección contra la inflamación de la garganta. La vitamina C del limón está regenerando y pimienta es analgésico y antiinflamatorio. Todo de estos factores de la ayuda en el moco proceso de secado.

No dejes de leer:

Alimentos que te ayudan a mejorar la salud

A este tipo de alimentos se les conoce generalmente como súper alimentos, tienen un aporte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *