Inicio / Consejos generales / Remedios caseros para el tratamiento natural del Vitiligo

Remedios caseros para el tratamiento natural del Vitiligo

En este trabajo presentamos algunos consejos de alimentación y remedios caseros para el vitiligo. Pero antes de la presentación de estos alimentos, es necesario examinar lo que realmente es el vitíligo.

¿Qué es el vitíligo?

Vitiligo es una enfermedad benigna de la piel, caracterizada por la pérdida de la pigmentación, o Hipomelanosis, que también afecta el cabello. Estos se decoloren como manchas blancas que se extienden por todo el cuerpo.

remedios caseros para el vitiligoEstos puntos cuentan con una variedad de tamaños y formas. Hay pacientes que presentan pequeñas manchas en un solo lugar, o unas pocas partes del cuerpo.

Ya en otros casos, la enfermedad se propaga a lo largo de la mayor parte del cuerpo, creando grandes áreas blancas y sin pigmento.

En las zonas expuestas al sol, las lesiones se hacen más visibles, ya que las áreas con oscurecimiento de la pigmentación normal n tienen el bronceado natural, en contraste con la blancura de las áreas achromia.

El vitiligo es más común en personas de piel oscura.

¿Cuáles son las causas?

Las causas son desconocidas. Sin embargo, se consideran factores que pueden desencadenar o empeorar el vitiligo: ansiedad, depresión, agotamiento físico o mental, trauma, la anemia, la diabetes mellitus, trastornos de la tiroides y la enfermedad de Addison.

Los investigadores subrayan causas hereditarias. Genéticamente, se explica como el trastorno se transmite como un carácter autosómico dominante.

Todavía no se conoce un tratamiento definitivo, aunque se puede tratar de una conducta que ayuda a retardar el progreso de la enfermedad y, de acuerdo con las observaciones empíricas, para producir una mejora.

Para el lector a entender el principio de enfoque de un tratamiento natural y casero del vitíligo, es importante tener en cuenta que el cuerpo funciona como una unidad psicosomática, en que los diversos sistemas son un conjunto totalmente integrado. Es inútil tratar sólo decoloraciones de la piel. Debemos tratar a este conjunto, cuya desequilibrios produce enfermedades.

El tratamiento natural del vitiligo sugiere:

1. Limpieza gastrointestinal. Si hay estreñimiento, es necesario, en primer lugar, tratar este trastorno.

2. Comer sano y nutritivo, se eliminan los alimentos metabolismo desestabilizadores tales como azúcar, dulces, alimentos fritos, carnes, productos procesados, alcohol, tabaco, café, chocolate, etc.

3. La desintoxicación. Se sugiere, por unos días, una comida al día (preferiblemente cena) se compone sólo de jugos de frutas o frutas. Antes del almuerzo, jugo de zanahoria con apio.

Compuestos almuerzo ensaladas primas (en el que los brotes que caen como brotes de soja o brotes de alfalfa), verduras cocidas (recomendado particularmente brócoli), algunos de garbanzos, tofu y granos enteros.

De vez en cuando, hervido huevos de codorniz. Desayuno compuesto por un tiempo (digamos quince días), exclusivamente requesón (no abusa de la cantidad). A continuación, utilice solamente las frutas (como la papaya, manzana, pera, uva, higo, etc.) con tostadas y algunas almendras.

Después de quince días de desintoxicación, empezar a utilizar las doce tabletas diarias de 500 mg de levadura de cerveza, se borra (alrededor de nueve a doce tabletas diarias de 250 mg.) *

4. Aplicaciones locales se concentran mamacadela té o extracto de esta planta (en la etiqueta o prospecto hay instrucciones sobre trabajo tradicional).

También se puede emplear el colorante Amni majus, en venta en buenas casas de los productos homeopáticos. Se aplica el dosel de campo (jugo fresco de la planta) tópicamente al menos una vez al día en la fricción.

Internamente, se sugiere tomar el té de bardana con el sombrero de santa espina y laúd (tres tazas al día durante una semana.

Dos cucharadas, la sopa en 500 ml de agua; hervir y filtrar), variando con la zarzaparrilla, el caballo y la alfalfa (tres tazas por día también durante una semana a la misma dosis).

5. La práctica de ejercicio regular (bajo supervisión), y sustituir el baño frío baño común con las frotaciones de esponja vegetal.

6. Para relajarse y desintoxicar uno o dos saunas semanales (excepto contraindicación médica) y sesiones de masaje.

Las plantas mencionadas aquí son utilizadas por los naturistas o clínicas de medicina tradicional, y las porciones son también tradicional.

No dejes de leer:

Cómo hacer para dormir bien

Las pastillas para dormir se han convertido en la elección de más y más personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *