Inicio / Consejos generales / ¿Sufres de ansiedad?

¿Sufres de ansiedad?

Por lo general son muchas las personas que tienen problemas de ansiedad e inquietud y son sus tics nerviosos lo que se manifiestan en su cuerpo. La manifestación de movimientos constantes en manos y piernas, por ejemplo, el comerse las uñas, crujir constantemente los dedos e inclusos morder o jugar con bolígrafos o lápiz, son muestras de la ansiedad o nervios que tu cuerpo manifiesta.

ómo-controlar-la-ansiedad-con-éxitoEstas manifestaciones pueden llegar a agudizarse aún más e incluso causar problemas de salud, como dolores de cabeza, falta de concentración, trastornos, pérdida del apetito, soñolencia, perdida de voz, dolores torácicos en incluso ataques de asma.

Quizás puede ser el ritmo acelerado de vida que puedes llevar y que causa gran tensión más sin embargo hay pequeños juguetes que pueden ayudarte fácilmente a liberar tensiones y reducir la ansiedad. Así como las populares pelotas anti estrés o gomas con textura te hablaremos del popular spinner juguete antistress un sencillo y pequeño juguete con un eje central y varias extremidades redondas que contienen un contrapeso que permite la estabilidad del juguete.

La ansiedad y tensión puede ser eliminada con el hecho de enfocarse en hacer girar constantemente el juguete, es sencillo, pero altamente entretenido ideal para eliminar esos tics que te atacan cuando estas ansioso. Puedes encontrarlos en infinidad de colores y múltiples diseños en costos muy competitivos.

¿Realmente funciona? según algunos estudios realizados puede llegar a funcionar debido a su gran poder de distraer el cual hace que el individuo se enfoque en el manejo y manipulación del juguete dejando de lado cualquier tipo de tics o manifestación de tensión y ansias.

Es un juguete completamente magnético ya que hace que la persona pase un gran tiempo manipulándolo. Quizás pueda parecer un artefacto simple, pero ha tenido grandes resultados en personas con altas manifestaciones de ansiedad.

Así que ya tienes una alternativa que además de reducir los niveles de ansiedad puede ser una gran opción de distracción y de entretenimiento en esos momentos cuando los síntomas de ansiedad o tics comienzan a manifestarse. No dudes en experimentar, fácilmente lo puedes encontrar en cualquier juguetería del país.

No dejes de leer:

Cómo hacer para dormir bien

Las pastillas para dormir se han convertido en la elección de más y más personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *