Inicio / Consejos generales / Técnicas para evitar eyacular precozmente

Técnicas para evitar eyacular precozmente

La eyaculación precoz es un mal que afecta a millones de hombres en todo el mundo. Por suerte existen ejercicios para evitar la eyaculación precoz que ayudan a que el hombre pueda durar mas tiempo en el acto. Mira las siguientes:

tratamiento-para-la-eyaculacion-precozLa posición sexual

El tipo de posición sexual también determina y afecta a la duración del coit. La posición del misionero (hombre encima y por debajo de la mujer) se considera la mejor posición para controlar la eyaculación. Sin embargo, todos los hombres son diferentes, pero en general les resulta cada vez más difícil el control de la eyaculación cuando la pareja está en una posición de control. Pero también depende de cada uno, probar diferentes posiciones de acuerdo con lo que te hace sentir mejor.

La técnica apretón

Esta técnica se puede practicar con tu pareja, usando la mano o la boca de su pareja o incluso solo. Requerirá prueba y error, al pasar el punto de no retorno accidental. Este método ayuda en la mayoría de los casos de eyaculación precoz, siempre y cuando ambas partes están dispuestas a cooperar. Apretando los dedos en el pene disminuye el deseo de llegar al orgasmo. Debes practicar este método durante unas semanas para que puedas controlar la eyaculación.

  1. Iniciar tu actividad sexual, como de costumbre, incluyendo la estimulación del pene, hasta que te sientas casi listo para la eyaculación.
  2. Pregúntale a tu pareja para apretar la punta de su pene (hacer una especie de anillo con el pulgar y el dedo índice y medio), el lugar en el glande (cabeza) se une al cuerpo del pene y mantener este agarre durante aproximadamente 10 a 20 segundos hasta que la urgencia de eyacular pase.
  3. Después de pasar la voluntad y deje de apretar el pene, espere unos 30 segundos antes de intentar llegar a la eyaculación. Usted se dará cuenta de que cuando se presiona el pene se convertirá en menos erecto; pero apenas conseguir la estimulación sexual de nuevo, su pene va a recuperar una nueva erección.
  4. Mala sensación a punto de eyacular de nuevo, pida a su pareja que repetir el proceso de ajuste, presionando su pene firmemente entre el pulgar y dos dedos.

La repetición de este proceso varias veces, se puede llegar al punto de entrar en su pareja sin eyacular. Después de unas pocas sesiones de práctica, aprender retrasar la eyaculación puede convertirse en un hábito y no tendrá que recurrir a la técnica de endurecimiento.

Entrenar los músculos pélvicos

Los músculos de la pelvis bien desarrolladas permiten un mejor control y dan cuenta de lo que está sucediendo en la región adyacente. Los músculos pélvicos inferiores se utilizan para detener e iniciar el proceso de micción. Tensas estos músculos durante 4 segundos y que se relajen durante 4 segundos, repitiendo esto diez veces. Puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Finalmente capaz de alrededor de 100 por día con 10 segundos contracciones.

 

No dejes de leer:

agua aceites y petalos de rosa

Beneficios de aguas con rosas

Los beneficios de agua de rosas van más allá de los rituales religiosos. Después de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *